Noticias

Ajuste de la máquina de la sierpe rotativa



1. Ajuste de nivel derecho e izquierdo. tendrá una cultivadora rotativa con la primera parada en la tierra plana, reduzca la cultivadora rotativa, de modo que la distancia de la cuchilla desde el suelo 5 cm, para observar la punta izquierda y derecha del punto es constante, para garantizar que el funcionamiento de la mismo nivel del eje de la cuchilla, uniforme de labranza profunda.

2. Ajuste el nivel antes y después. Cuando la cultivadora rotativa se reduce a la profundidad de labranza requerida, el ángulo entre la junta universal y la cultivadora giratoria está cerca de la posición horizontal, si el ángulo de la junta universal es demasiado grande, la palanca superior se puede ajustar de modo que la rotación el timón está en la posición horizontal.

3. Incrementar el ajuste de altura. En la labranza rotativa, el ángulo de la junta universal no puede ser mayor de 10 grados. El giro de la cabeza no puede ser superior a 30 grados, por lo tanto, la promoción de la cultivadora rotativa, para el uso de tornillos ajustables ajustables a los bits en la posición adecuada del límite de giro del mango.